martes, 11 de noviembre de 2008

Estoy haciendo algunos diseños para las bolsas de tela.
Se admiten sugerencias! ayer por ejemplo, me dijeron que tenía que haber alguna de Supergato y así será!
Feliz día!!!

12 comentarios:

Safiro dijo...

Pero que mona esta bolsita de pajaritos, me gusta mucho eldiseño, seguro que cuando sea palpable todavía estará mejor.

Yo también creo que estaría genial una de super gato!! Y si no te es mucho trabajo (lo ignoro) que las pudieras personalizar, poner el nombre de la persona o la ciudad, para que sea ideal para regalos...

Un besazo y buen martes!

Lunas Violetas dijo...

Por supuesto supergato no puede faltar, y a mi personalmente me gusta mucho la ilustración de la Magdalena gigante con el zorro y creo que quedaría preciosa en la bolsa de tela, al igual que cualquier motivo de dulces,tartas o pasteles así sería ideal para meter regalos de cumpleaños, soy muy golosa... y ¿algún motivo navideño original para estas fechas?

Anónimo dijo...

jo, que chulas! yo no me atraveria a darte sugerencias :O La de los zapatos me parece de lo mas original, buen día Rebeca!

Miss Rosenthal dijo...

Me encanta la base de cuadritos que le has puesto!
Muy, muy chula!
Un beso grande

Anónimo dijo...

Esta es preciosisimaaa !!! que cosa mas dulce y sencilla. Y la de super gato... pues fui yo como no podía ser de otra forma... no pude ni pensarlo directamente me salio preguntar por ella jajaja.

MUACKASS

La Creme dijo...

Que bien te ha quedado esta.. es genial... Por supuesto Supergato no puede faltar, pero seguro que con cualquier dibujo que hagas quedara bien. A mi me gustan mucho tus monstruos... tp estaria mal.
Y muy buena idea la de Safiro, asi podrias personalizar las bolsas, con el nombre.. o la ciudad o una fecha determinada.... Seguro que todo lo que hagas estara bien.
Besitos... ciao.

Ros dijo...

me encanta esta bolsaaaaaaaaaaa
me gusta mucho el tipo de telita que has usado (pienso que tambièn podrìa quedar bien para un dibujo de este tipo alguna tela tipo tilda), y tambièn me gusta mucho el tipo de animalitos como estàn hechos, solo dibujados con el borde :)

janil dijo...

Coincido con alguno de los comentarios acerca de la base de cuadros. Queda genial! Así que mi sugerencia iría por ahí, una base estampada, de cuadros, de rayas, de topos (incluso en algun color) y una de tus fabulosas ilustraciones. Esta es la que más me gusta de las tres, aunque viendo tu superación, creo que mejor calladita que mañana me sorprendes con algo todavía más bonito si cabe.

Mónica dijo...

Me han gustado mucho tus diseños para las bolsas de tela. Saludos y hasta pronto :)

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

te ha quedado genial !!! una sugerencia???? que tal hacerla con motivos florales? y étnicos? geométricos? abstractos? cubistas? ahí te lanzo unos cuantos. espero que alguno te sea útil.

1 petontet

Unknown dijo...

Alaaaa que chula! Pues está perfecta! Uhmmm sugerencias!?? A tíii? La creatividad personificada!!!? Imposible

Besos guapa
Cerezas

Unknown dijo...

qué bonito este diseño con los parajitos!!

Xris
;o)