jueves, 19 de febrero de 2009

Muchas gracias por vuestras opiniones, me están siendo de gran ayuda!
Estas son las últimas pruebas que hago. He hablado con Miriam, una chica que está muy puesta en estos temas y me ha dicho que pruebe algo parecido a lo que aquí muestro. Al final, creo que lo que haré será reproducir varias versiones para las que les guste el pelo rojo, lila, las que les guste el flequillo largo, de punta...etc. Versiones muy parecidas de broches, pero con algunas diferencias...
Qué lío mental!!! ajajajaj
Que paséis un buen día!!!

14 comentarios:

Mamaliga dijo...

Y has probado con unos ojazos verdes? A mi me gusta la pelirroja de flequillo de punta. Estoy deseando ver esos broches!
Un besote

Safiro dijo...

Pero que chulada, me gusta mucho!! A mí me gusta la morena, la tercera empezando por la izquierda, con el flequillo recto, pero que conste que me ha costado escoger eh!

Besos

Luna Encaprichada dijo...

pues yo creo que es muy buena idea porque para gustos los colores y nunca mejor dicho jejeje

La Paca Partida dijo...

y si pruebas la tercera por la izquierda de la primera fila pero con los ojos rojos y los labios negros? Uhmmm creo que te estoy liando más...

Soru dijo...

Holaaa!! definitivamente, los ojos amarillos dan más aspecto vampírico, cosa q nunca había pensado, lo q una aprende!!! jejeje!!! el peinado de flequillo en pico es interesante!!! La verdad es q creo q es buena idea lo de hacer varias, en cualquier caso seguro q te quedan genial, tienes muy buen ojo para esto!!!

p.d.: Muchísimas gracias por comentar en mi blog, no sabes la ilusión q me hace q alguien a quien admiro se pase por mi espacio internetil, ains!!!

saluditos!!!

esther dijo...

pues has hecho lo mejor que cada uno elija

MadammeMo dijo...

Te dejo una sorpresita en el blog

dragonfly dijo...

hacer alternativas de color está buenísimo...pero si tenés que quedarte con una...re difísil...todas están lindísimas...la que más me gusta a mí es la 1ª de la línea de abajo.
me encanta tu blog!

MONICA dijo...

Ains, qué dificil!, pero me gusta más esta serie. La del pelo rojo,segunda izquierda de la fila de abajo. besitos y feliz fin de semana.

mirifice dijo...

Vengaaaaaaaa!!!!Deja de darle vueltas y hazlas todas que queremos verlas yaaaaaaaa!!!!jajaja
Un beso!
Eva

Xris Falagil dijo...

Del post anterior, para la vampiro le pega mucho la primera de la segunda fila.

Y de este post la verdad es que las que tienen el flequillo picudo con muy vampiresas, y en distintos colores me encantan!!

Xris
;o)

misako mimoko dijo...

jo... que llego siempre tarde!!
me gusta más la del flequillo recto, pelo negro labios rojos, y lo de probar los ojos verdes también puede estar bien!

están chulísimas la verdad es que está difícil elegir...
feliz findeeee!!
un beso!!

misako mimoko dijo...

ay! pero qué bonitas están tus niñitas-banner de la barra lateral. (las de shop)
menudos mofletes que tiene la del final!!
son monísimas!!

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射