martes, 10 de febrero de 2009

Hoy toca intentar ponerme al día con los premios y mimos que me habéis dado.
En primer lugar agradecer a El Bosque Fantasma y Safiro que me pasaran este desafío donde tengo que contestar 14 preguntas y una agregada por mi:

1. ¿ Cómo es tu despertar por la mañana?
La verdad es que tengo una capacidad para dormir impresionante y creo que podría dormir eternamente, pero normalmente me levanto de un salto y ya está, así no me lo pienso.
2. Estación favorita del año?
La primavera me gusta mucho pero creo que el verano más, sol, playa... sisisi
3. En qué ocupas el tiempo libre?
Sobretodo en leer, jugar a la consola, dibujar, esta temporada intentar hacer colgantes que no sean churros...
4. Cuál es mi comida preferida?
Uff...  muy difícil elección! El arroz blanco, la tortilla de patatas (de mi madre), la verdura, ensaladas... y muchas cosas cosas más, soy una verdadera glotona, intento no picar entre horas, pero no lo consigo... ^^U
5. ¿Qué color me gusta?
Depende de para qué, pero el marrón, verde y negro son ahora mis favoritos. Antes era el lila, pero ya no...
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
Viernes a medio día, ,se acaba la jornada laboral y empieza la diversión
7. ¿ Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Creo que todos los paises del mundo, pero por preferencias, necesito ir a Nueva York, Irlanda, Finlandia, Japón, Egipto, Nueva Zelanda...etc etc (cuando vaya os cuento)
8. ¿A qué temes?
En principio a nada, pero tengo una terrible fobia a las arañas... ajajja
9. ¿Qué es para ti tu blog?
Mi blog se ha convertido en un mundo paralelo lleno de felicidad donde conoces gente muy interesante ^^
10. Te cuesta perdonar...
Las mentiras, pudiendo decir la verdad para qué vas a mentir? me gustan las cosas claras
11. ¿Qué extrañas?
La época de estudiante del instituto y posteriormente donde hacíamos mucho el loco ^^
12. ¿Cómo vives la Navidad?
Pues comida familiar y poco más, intentamos vernos todo el año
13. ¿Quienes formarán tu mejor concierto?
Madonna, sin duda alguna. Odio los conciertos, pero al de Madonna me gustaría poder ir algún día.
14. Frase que te inspire.
Pájaro que vuela a la cazuela! jajaja es broma, es que la he escuchado esta mañana en la radio y hacía mucho tiempo que no la escuchaba ^^. La verdad es que ahora no caigo en ninguna...
15. Una peli que me gustara mucho?
El último Samurai (no me gusta nada Tom Cuise pero esa película está muy bien)


Y mañana más.
Que paséis un buen día ^^

10 comentarios:

Safiro dijo...

Hola guapa,

Que bueno que colgaste el reto, y yo que soy una explotadora, te paso un pequeño premio ji ji, si es que eso es abusar.

Que monooooooo este osito!

Un beso

Unknown dijo...

Pues Madonna viene este año a España, nada más y nada menos que a Madrid y a Barcelona, puede que pronto la veas!!

Xris
;o)

Lunas Violetas dijo...

que buena ilustración y el reto me ha servido para conocerte mejor

Unknown dijo...

Me apunto a la tortilla de patata, el arroz y las ensaladas, también a las arañas de patas largas, a los destinos de tus viajes soñados y por supuesto al blog que como a ti me ha permitido conocer gente interesante ;)

La Creme dijo...

Hola wapa... gracias mi niña por acordarte de mi, no se si tendre tiempo para hacerlo, pero lo intentare.
No te creas q hace demasiado frio por estas tierras... bueno, quiza estemos ya muy acostumbrados... pero estoy en la gloria con tanta nieve... este finde hemos aprovechado para hacer una escapadita a la nieve y disfrutar un poquito en la sierra.
Espero q mis bolas te den mucha suerte para este año y para todos los q faltan por venir.
Millones de besos y hasta pronto.

TITA LOLA dijo...

Hola!!Pasaba a saludarte,que te tengo abandoná.Oye, me ha gustado mucho la funda para la cámara que te ha hecho tu madre.Tienes buena maestra, así que arráncate un día.
Bsss

mirifice dijo...

Mi niñaaa!!! Qué arte tienes!!jeje
Llevo un tiempo sin poder recoger premios ni memes...voy a ver si hoy saco un ratito y lo hago!!Gracias guapiiisima por acordarte de mi!
Un beso!
Eva

arorua dijo...

Hola!! gracias por acordarte de mi para desafiarme, a ver si saco un ratin y lo cuelgo. para mi tambien son los viernes tarde el mejor momento de la semana..
un abrazo!

loidis-loidis dijo...

Guau!! Esto sí que es un desafío. Necesita una un par de días para pensar las respuestas y otros dos o tres días para poder escribirlo.

Unknown dijo...

Gracias por pensar en Cerezas, Rebeca.

Y ainsss no no no: NO ME HABLES DE ARAÑAS!!!

Besines