miércoles, 14 de enero de 2009

Primero fue esto:
Estas Navidades Cerezas de Tul quería cambiar su imagen, como muchas sabéis.
Así que puso un anuncio en su blog por si se animaba alguien a ayudarla. 
Entonces me levanté una mañana inspirada, con tiempo y éste fue el resultado!

Después vino esto:
Ayer cual fue mi sorpresa al recibir este paquetito que contiene nada más y nada menos que CHOCOLATEEE!!!
Ha sido una bonita forma de agradecimiento, ya le dije a Pilar que acertó de pleno! jajaja soy fácil de contentar
Que paséis un feliz día!!!

13 comentarios:

elblogperdido dijo...

las nuevas cerezas estan superbien, los bombones cometelos despacito

MISSANILLOS dijo...

Ya vi el cambio en el blog de Cerezas, decirte que me encantan!!
Bss.

Mónica dijo...

Preciosas las cerezas de tul nuevas y tómate un bombón por mi. Uhmm. Disfruta de tu sorpresa, la gratitud es un gesto amable que se devuelve con sonrisas.

Moda y un poco más dijo...

Las nuevas cerezas están genial y Pilar tan maja como siempre!!

Un besote

misako mimoko dijo...

qué bonitas te han salido berreca! :D
estará contenta con este cambio de imagen!
qué tal va todo?
hacía tiempo que no sabía nada de tí, espero que al menos tengas mucho trabajo, se ha de aprovechar!

nosotros el domingo tabién salimos corriendo a disfrutar del sol, porque últimamnete nos tiene abandonados.
cuando sale, da un gustito...
un beso y feliz miércoles!

ADA dijo...

Cómete uno a mi salud, eh?
Y que bonitas las cerezas ;)

un beso, guapa..

Unknown dijo...

Guapetona! Me alegro de haber acertado con los bombones!! Disfrutalos guapísima.

Te mereces mucho más, mi gratitud llega hasta la luna (ida y vuelta). Tengo las cerezas más bonitas del mundo! Y la suerte de conocerte!

:-)

Un besín.

Lunas Violetas dijo...

Es que a nadie le amarga un dulce.. y tu te lo mereces

mirifice dijo...

MMMMM!!!Saborea uno de praliné a mi salud!!
Y ve poquito a poco que luego vienen los empachitos!!
La verdad es que entre las cerezas taaaan bonitas y Pilar taaan maja hacen un tándem bárbaro!!
Un besote!
Eva

Safiro dijo...

El diseño te quedó genial!! Y que buenos los bombones para endulzarte la semana!

La foto de la sombra es genial jaja, echo de menos no poder pasar más a menudo!

Un beso

janil dijo...

Anda... guárdame uno y me lo traes a la consulta...

Llegarás, no?????

Unknown dijo...

muy chulo el diseño! eres toda una artistaza! un beso

Silvia Gándara dijo...

Te quedó muy bien el símbolo, muy delicado.
un besote de chocolate