lunes, 3 de noviembre de 2008

Acabo de recibir un homenaje de Cecilia, la ganadora de la bolsa de Supergato!
Si visitáis su blog la podréis ver así de guapa!!! Muchísimas gracias Cecilia! me alegra mucho que te guste!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba con algunos familiares y amigos cuando fuimos de visita a casa de uno de ellos. Hacía un día precioso
y pensábamos aprovechar al máximo la corta estancia.
Al llegar noté que había algo tenso en el ambiente, pero no hice el menor caso hasta que llegó la hora. Teníamos que dejar 
todas nuestras actividades porqué "ellos" estaban saliendo de su mundo y venían a reclutar más gente para convertirlos
en esos seres que salen de las profundidades de la tierra y viven en la más completa oscuridad... Nos alertaron y vimos por la ventana cómo empezaban a salir de uno en uno... iban con máscaras doradas tipo esfinge y llevaban unas túnicas blancas...
Yo no sabía qué eran ni qué hacían allí, sólo sé que no había escapatoria... por mucho que nos escondiéramos, cerráramos
puertas y ventanas, ellos siempre podrían atravesar las paredes o cualquier obstáculo  e intentar reclutarnos. 
Así una o dos veces al día...
Poco a poco se empezó a abrir la puerta donde nos encontrábamos, nos habían aconsejado que nos tumbáramos en el suelo y sobretodo que no habláramos ni los miráramos cuando "ellos" estuvieran pasando por nuestro lado... a veces, nos tocaban con palos o iban con armas para asustarnos y hacernos mirar... pero había que aguantar como fuera, no podíamos acabar como ellos!!! 
porqué no tardarían en irse, hasta la próxima vez... 
Y aquí me desperté el jueves pasado, mientras estaba tumbada en el suelo, bastante asustadita, por cierto! jajajaj
Que tengáis un feliz lunes!

11 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Eso fue un sueño?? hasta para dormir sueñas con cosas superoriginales jejeje me recuerda a una pesadilla tuve yo hace unos años pero que no se me olvidará con vampiros, que la única forma de salvarse era estar subido en un sitio elevado porque si te pillaban a ras del suelo te convertían en uno de los suyos, había sangre y restos humanos por todos lados, era un sueño muy real y desagradable...
Bueno que me enrollo. Buen comienzo de semana!

Anónimo dijo...

Hola Berreca!!!!
Despues de todo este tiempo de ausencia, sin señales blogueras :O
tenia unas ganas increibles de volver y agradecerte como es debido
ese estupendo envío (precioso por todos los lados,por dentro por fuera abierto y cerrado, ains!)y decirte: Artistaza!!! Muchas gracias Rebeca y mi actualización de hoy es toda para ti! ;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

...por cierto, este sueño :S...
enigmatico!, y me encantan las ilustraciones que le has puesto, es como un minirelato :) misterioso :O

Safiro dijo...

jajaja tus sueños me encantan, son un puntazo jajaja, imagino que la mitad de las noches te debes de levantar con un buen susto, yo en una época de mi vida, tuve ese tipo de sueños... pero ahora ya están superados!!

Si otra noche sigues soñando, ya nos contaras el final, que ahora estoy intrigada, espero que encontrárais la solución para huir!

Este es un sueño de Halloween.

Un besote y buena semana

Anónimo dijo...

Nena... tu imaginación no tiene limite alguno en serio.... Vaya sueños que me tienes jajajjaja. La ilustraciones acompañadas del texto son inmejorables :D

Que suerte la de Cecilia, poder presumir de una bolsida supergato :D

Besitosss

Unknown dijo...

Qué imaginación tienes!!! y las ilustraciones me encantan!! en serio, dibujas genial!!

Qué suerte Cecilia, la bolsita es monísima, me encantan los gatos!!

Xris
;o)

Ya me contarás que tal las magdalenas, son 15 minutos exactos eh? están riquísimas!! y más caseras!

lady desidia dijo...

La bolsa de supergato es una chulada!! y vaya sueño movidito, un beso

La Creme dijo...

Hola mi niña.... jo.. no me asustes con estos sueños tuyos... menos mal q los sueños, sueños son. De todas formas tienes mucha suerte de acordarte de ellos, aunq lo malo es q tb te acuerdas de las pesadillas.

Aún asi.. me encantan tus dibujos, eres única para reflejar todo tipo de sentimientos, sera que eres muy sensible?... sí, yo creo q si... eres un solete. Y con mucha imaginación....

Un besazo muy gordo, y hasta mañana, que hoy voy a toda mecha....
Ciao.

arorua dijo...

que bonita la bolsa!! da gusto verla.
Menudo sueño!! te despertarias superangustiada...
un abrazo!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Tienes sueños que parecen el argumento de una película de terror. Eres del todo imprevisible !!!

feliz lunes.

janil dijo...

Pero qué pelícuas ves tú en la tele que luego te dan estas noches???????? menudos sueños chiquilla... yo la mitad de los días no los recuerdo,la otra no tengo tiempo ni pa soñar (gracias al pitufo que me evita las pesadillas) y el resto (un mediomás un medio...mmmmmm.....) son tan surrealistas que no me atrevo ni a contarlos!!!!