viernes, 5 de septiembre de 2008

Ya es viernes!!! Buen fin de semana!

9 comentarios:

Safiro dijo...

Cada vez que veo tus dibujos me gustan más, son super originales, clavas todo lo que haces!!

Muy buen fin de semana para tí también!

No has pensado hacer un libro infantil con tus diseños o una tira cómica? Creo que se te daría muy bien!

Besos

MiKiMoNo dijo...

Jajaja, me encanta, es genial!

Me recuerda a otro dinujito que hice con un mostruíto y una nena, jiji

Besos!

Berreca dijo...

Safiro, me encantaría hacer algo de lo que comentabas... no te creas que no lo pienso! pero de momento estoy centrada en las bolsas, que por cierto a ver si puedo empezar a venderlas la semana del 15!
El futuro es incierto así que nunca se sabe lo que puede pasar... creo que lo importante es seguir teniendo muchos proyetos para realizar!
Gracias por tus comentarios guapa!

elena relucio dijo...

una ilustración muy chula! parece sacada de un cuento infantil

viernes!!

La Creme dijo...

Ja, ja.... que chulo el dibujo... habra sido él?.... ummmm, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Un besazo wapa.

Miguel Rodríguez dijo...

DULCE TRAZO!!!!!!!!!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

jajaja ... me gusta mucho tu ilustración !!! una pasada !!!

bsotes guapa

Anónimo dijo...

Yo tp me podria resistir a clavarle el diente... si es que lo esta pidiendo a gritos ^___^

Es genial ^__^ Besitosss

oficinadopinduca dijo...

jejejeje! guloso!