viernes, 12 de septiembre de 2008

Bueno! aquí os enseño el regalito que me hizo Beatriz de Mírate antes de ir!!!
Es genial, me encanta!!! muchas gracias guapísima!

Mientras visitaba a mi sobrina Martina, hablando con su madre de cosas hechas a mano,
me enseñó este broche tan guapo!!! y me dijo que estaba fatal, y no sé qué cosas más...

Total! que ahora está en mi nuevo bolso de Zara, regalado por "Don"
(mi novio sabe que Miss Rosenthal llama al suyo "Mister", y el mío dijo pues tengo que ser... "Don" por lo menos!)
Normalmente me gusta llevar bolsos más exclusivos,
pero es que éste me encantó!!! porqué parece hecho a mano...
Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

La Creme dijo...

Buen fin de semana... me elegro que te guste. Un besazo wapa.

misako mimoko dijo...

hola berreca! qué bonito regalo te ha hecho beatriz. me gusta!
veo que no has parado estos días!! al calendario cada vez le queda menos ;)
espero que pases un buen fin de semana! y que descanses! no te preocupes parece que este mes todas estamos igual,sin tiempo :(
un beso!!