viernes, 1 de agosto de 2008

Mi primer día de vacaciones!!!
Estaba tan emocionada que me he despertado a las 6:30 (como de costumbre)
y ya no me he podido dormir, así que he desayunado
tranquilamente mi leche de soja con fruta y me he ido
a la playa a primera hora para disfrutarla sin gente y sin calor!
Me esperan días duros de pintura en casa, porqué tengo que pintar:
2 habitaciones, el patio interior y el piso de una vecina...
Así que aquí estoy, decidiendo colores!
Feliz fin de semana a todos!

3 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones, vuelvo en septiembre.
Quien sabe si nos cruzaremos en una playa barcelonesa sin saber que somos nosotras?

felices vacaciones

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Caramba si que tienes trabajo para estas vacaciones !! No te canses mucho y descansa todo lo que puedas ...

Por cierto, a mi también me pasa. Los primeros días de vacaciones me sigo despertando a las 6 !!

Miss Rosenthal dijo...

El piso de la vecina???
Pásala bien y no currres demasiado que entre los madrugones y la pintura no te va a quedar tiempo de nada!
Un beso