sábado, 30 de agosto de 2008


Este es mi nombre en chino.
Me ha pasado este meme tan chulo Safiro y le doy mil gracias!!! me ha hecho muchísima ilusión!
Los pasos son los siguientes:
1. Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace chino-china.com
2. Copiar el nombre ya traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental caligrafia.
3. Veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.
4. Guardamos la imagen seleccionada y listo. Preparada la imagen se pone en nuestro blog, el nombre del post
puede ser el que se nos ocurra relacionado con los juegos, por ejemplo: "un meme que no es un cuento chino",
"meme olímpico", "meme Pekín"...etc
5. El meme deberá ser entregado a 5 personas más, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpiadas.
Y lo paso a:


Y EL DESAFÍO CONSISTE EN CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS:
- Coge el libro más cercano, abre por la página 18 y escribe la cuarta línea:
"Que venga con todos los papeles en la mano, a casarse..."
- Cuenta lo último que viste en la tele:
"Sé lo que hicísteis"
- Aparte del ruido del ordenador, ¿Qué se escucha en este momento?
Los coches pasar
- Algo que los blogueros no sepan de tí:
Que me encanta el arroz con leche!
- ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? ¿Qué material te gustaría probar?
Pues estoy terminando la web para vender las bolsas! y el calendario de mi sobrina! me gustaría pintar acuarelas otra vez...



2 comentarios:

Safiro dijo...

Me encanta que cogieras el desafio y todo lo que has contestado, me parece muy interesante, así ya te puedo conocer un poquito más.

Besos y espero que pasaras un buen fin de semana!

misako mimoko dijo...

buenos días berrreca!!
gracias por este nuevo premio. al final no nos van a caber los trofeos en la vitrina, eh?? jeje
pues contestaré a las preguntas del desafío en mi próximo post (a ver si lo subo de una vez), pero todo lo otro casi que no voy a poder.
entre el trabajo y todo lo demás no doy a vasto!
así que nada! mil gracias otra vez por el premio (no eres pesada!!!) y por estar ahí!
que te vaya bien la semana! un beso!